Proyecto Para Liberacion Compasiva Federal Relacionado al COVID-19 – Información

Para Familiares y Conocidos de Personas en Prisiones Federales

En repuesta a la pandemia global de COVID-19, el proyecto para liberación compasiva federal relacionado al COVID-19 fue establecido para las personas detenidas en las prisiones federales, que son mayor de edad o tienen condiciones médicas que lo dejan más vulnerable al COVID-19. Si su ser conocido está detenido en una prisión federal y es mayor de edad o tiene condiciones médicas que le deja más vulnerable al COVID-19, por favor llena el formulario. Desafortunadamente no podremos ayudar a todos pero estamos haciendo todo posible.

Solicitar Ahora

El centro de información de liberación compasiva es para las personas detenidas en las prisiones federales, que sufren de enfermedades terminales, están profundamente debilitados, o tienen condiciones médicas que los deja más vulnerable al COVID-19. Las condiciones preexistentes medicas identificadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Luchamos diariamente para conseguir mas abogados gratis que pueden ayudar con sus casos. Pro bono significa que no te van a cobrar por su ayuda legal.

Por favor, llena estas preguntas con toda la información que tenga. Es posible que le contactemos para información adicional para ver si le podremos ayudar. También es posible que le mandemos información sobre recursos del defensor público.

Solicitar Ahora

Featured Products